El campeón se da un festín a costa de Ribera Navarra en su estreno como local
Jimbee Cartagena vence por 8-2 al conjunto tudelano firmando una excelsa primera mitad

Motta celebra uno de los goles a Ribera Navarra / Jimbee Cartagena

Cartagena
Jimbee Cartagena se gusta y convence en su estreno en el Palacio. Pese a las numerosas bajas que presentaba el conjunto albirrojo, se dio un atracón ante un Ribera Navarra que no pudo plantar cara al vendaval cartagenero en el primer tiempo, que supo sacar petróleo de las ocasiones a balón parado. En el segundo, los de Duda contemporizaron el juego hasta dejar el luminoso en el 8-2 definitivo.
Los locales dominaron desde los primeros compases de partido, con Mellado anotando el primero minuto y medio después de que arrancase el partido. Motta, en otra jugada a balón parado, anotaba el 2-0 en el minuto 7 y, poco después, Waltinho remataba de volea un córner para hacer el tercero.
Debutaba Juninho, aunque Eric Pérez recortaba distancias tras una jugada personal por la derecha. Osamanmusa primero, con un disparo desde la frontal, Motta de doble penalti y Pablo Ramírez cabeceando solo un córner al segundo palo, ponían el 6-1 antes del descanso, aunque Terry volvía a recortar distancias.
En el segundo tiempo Jimbee arrancó con un par de marchas menos, sabiendo contemporizar el partido y reservando fuerzas para el partido del sábado contra Peñíscola. Tuvo más ocasiones Ribera que en el primer tiempo, bien salvadas por Chemi. Castejón, frente a Chino como portero, hizo el séptimo y el canterano Carlos Alonso se estrenó como goleador con un buen disparo que redondeaba una goleada que sirve para coger confianza.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




