PP y PSOE se unen para aprobar una propuesta alternativa a la moción de VOX por la ciudad deportiva del Real Murcia
Ha sido en el pleno municipal, presentada por el PP en Murcia y apoyada por PSOE con 22 votos a favor y la abstención de la formación verde

La vicealcaldesa Rebeca Pérez / PP

Murcia
La moción presentada por VOX en Murcia en la que reclamaba mayor transparencia en la cesión de terrenos municipales al club grana, cuestionando el modelo de adjudicación directa y el retorno social del proyecto de la ciudad deportiva, se ha quedado sin efecto en el pleno municipal del Ayuntamiento de Murcia.
La vicealcaldesa del consistorio Rebeca Pérez ha insistido en que "este proyecto tendrá una contraprestaciones importantísimas para Murcia y los murcianos en cuanto a uso y utilización". Todo ello ha estado enmarcado en una propuesta alternativa presentada por el Partido Popular en respuesta a la moción de VOX y apoyada por el PSOE con un total de 22 votos a favor y la abstención de la formación verde.
Antes de esta moción presentada por VOX, el grupo municipal se cuestionaba el retorno real para la ciudad, poniendo así en duda la viabilidad económica del proyecto, por lo que Rebeca Pérez ha aclarado que "es un proyecto sólido y solvente. Tiene garantías económicas y financieras de que esto es viable. Creemos en el deporte, lo que es bueno para el Real Murcia será bueno para Murcia. Es un proyecto estratégico para todos los murcianos".

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




