Felipe Moreno insiste en desmentir cualquier vínculo con el FC Cartagena: "Ni soy, ni he sido, ni seré accionista"
El presidente del Real Murcia niega tener o haber tenido ningún vínculo con el Efesé

Felipe Moreno en el micrófono de la SER en febrero / Radio Murcia

Cartagena/Murcia
Felipe Moreno, presidente del Real Murcia, ha respondido en la junta de accionistas del club grana sobre su presunta vinculación con el FC Cartagena. El máximo mandatario grana ha desmentido cualquier tipo de relación accionarial o institucional con el FC Cartagena, asegurando estar "harto de rectificarlo" y que incluso le "causa gracia".
Pedía pruebas o cualquier documento que lo vincule con el club cartagenero: "traiga usted un documento que demuestre que yo he firmado algo referente al Fútbol Club Cartagena. Nunca he firmado nada, nunca; ni he sido, ni soy, ni seré accionista".
El cordobés insistía en que su implicación con Paco Belmonte responde únicamente a la amistad personal, y no a intereses deportivos o económicos: “estoy para ayudar en lo que haga falta, pero dentro de otro concepto de amistad. Tengo amigos a los que ayudo, y todo lo que puedo hacer lo voy a hacer”.
Desde hace años se le relaciona con la propiedad del FC Cartagena, desde desembarco de Paco Belmonte en la entidad en 2015. Ha sido visto en varias ocasiones en partidos del club albinegro y la persona que figura en los papeles como propietaria del 85% de Duino Inversiones, empresa propietaria de la totalidad del club cartagenero ,es Fernando Carreño, persona de su máxima confianza.




