Una junta de accionistas caldeada para el Real Murcia: el FC Cartagena y la acción contra el expresidente Ramos
Felipe Moreno salió al paso con diferentes temas pimentoneros en casi tres horas y media de evento

Junta de accionistas del Real Murcia con Felipe Moreno al frente. / RMU

Murcia
El Real Murcia no deja atrás el pasado ni tampoco diferentes cuestiones que rondan la imagen del actual presidente Felipe Moreno. Hay algunos accionistas que siguen empeñado en señalar y destituir del Murcia al empresario cordobés por su vinculación al FC Cartagena. Una votación que, evidentemente, tuvo un 87% de rechazo. Con esa tensión arrancó la junta en el Estadio Enrique Roca y con Moreno, enfadado: "Busque algún documento del Cartagena firmado por mi, no existe", recriminó a Julián Luna, el accionista grana y propietario del Unión Malacitano que, desde hace dos años, se ha postulado en su contra.
En ella se aprobaron todas las cuentas, así como la gestión del Consejo de Administración. Sin embargo, al término de la misma, en los ruegos y preguntas, volvió otra cuestión inquietante.
El abogado Higinio Pérez Mateos, quien está realizando las labores del plan de reestructuración al club, propus realizar una Acción social por parte del club contra el expresidente Agustín Ramos por sus "reiterados incumplimientos, ejecuciones civiles y laborales contra el patrimonio del Club y no cumplimiento del concurso de acreedores por valor de más de 10 millones de euros". La medida, celebrada entre los asistentes, fue votada a favor por el 85% de ellos y se sacará adelante el señalamiento sobre quien salvó al club cuando nadie más se atrevió.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




