Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jesús Abandonado pide que se donen mantas y chubasqueros ante la previsión de fuertes lluvias

Se pueden entregar durante todo el año, aunque en estos días es más urgente

Luciana Caballero, Jesús Abadonado

Luciana Caballero, Jesús Abadonado

00:00:0000:19
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La fundación Jesús Abandonado ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para la donación de mantas, chubasqueros, sacos de dormir y deportivas ante el aviso de alerta por fuertes lluvias emitido por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos días en el municipio de Murcia.

Estas donaciones "son esenciales en esta época del año, ya que permiten cambiar y renovar la ropa de abrigo de las personas que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad". La fundación, a través del proyecto de calle, se ofrece atención directa a hombres y mujeres que viven sin hogar, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y ofrecerles acompañamiento y apoyo frente a las inclemencias del tiempo.

Las personas que deseen colaborar pueden entregar sus donaciones durante todo el año, aunque en estos días se hace especialmente urgente. Las mantas, sacos de dormir, prendas y deportivas pueden depositarse en el Comedor Social, en calle Baraundillo, que se encuentra en el centro de Murcia, o en el Centro de Acogida de la Fundación Jesús Abandonado, ubicado en la carretera de Santa Catalina, también en Murcia.

La coordinadora de los Recursos de Acogida, Luciana Ramos, ha señalado que "ante la previsión de fuertes lluvias, intensificamos la recogida de material de abrigo porque sabemos que, para muchas personas sin hogar, una manta o un chubasquero puede marcar la diferencia entre pasar la noche protegidos o sufrir las inclemencias del tiempo. La solidaridad ciudadana es fundamental para que nadie quede desamparado".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir