Duda renueva con Jimbee hasta 2030
El entrenador melonero amplía cuatro años más el vínculo que le unía hasta este verano con el club melonero, con el que cumplirá 11 temporadas
Duda durante la pasada jornada en Noia / vía Jimbee Cartagena
Cartagena
Los aficionados de Jimbee Cartagena están de enhorabuena. El gran artífice de la época dorada que vive el club, su técnico Duda, seguirá cuatro temporadas más en el banquillo cartagenero.
El hispano-brasileño renueva de esta manera un vínculo que le unía con la entidad melonera hasta este próximo mes de junio. Se trata de la séptima campaña que está al frente de la nave albirroja, tras recalar en el club en octubre de 2019 en sustitución de André Brocanelo. Si cumple su contrato, estará 11 años al frente del club.
Se trata de consolidar a largo plazo el proyecto de la entidad que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque por el técnico que le ha dado sus primeros títulos al club: dos Ligas y dos Supercopas. La última renovación de Duda, en diciembre de 2023, fue de dos campañas más, por lo que el club cartagenero ha decidido doblar la apuesta.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




