Calma tensa en el Real Murcia: Moreno y Goiria siguen sin contacto tras la derrota
El presidente se marchó a la capital tras el partido y no ha hablado con el director deportivo, que mantiene su confianza en Etxeberria

Felipe Moreno, presidente del Real Murcia, Asier Goiria, director deportivo y Unai Zubiaur, secretario técnico, en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo de Sevilla viendo la Copa del Rey de juveniles. Imagen de archivo enero 2025. / RMU

Murcia
El silencio pesa en las oficinas del Real Murcia. Felipe Moreno y Asier Goiria no han mantenido contacto desde la derrota contra el Ibiza, un partido que dejó al equipo colista del grupo 2 de Primera Federación y que ha agudizado la tensión institucional.
El presidente y máximo accionista del club, según ha podido saber Radio Murcia, está muy disgustado. Se marchó a su casa de la capital de España después del partido y no volverá a Murcia hasta mitad de semana. Guarda silencio y aún no ha hablado con el director deportivo, que espera la llamada del empresario cordobés para abordar la delicada situación que atraviesan.
Lo que Asier Goiria tiene claro es que su entrenador es Joseba Etxeberria. Apostó por él en este proyecto y, si es necesario, está dispuesto a morir con él. La confianza de la dirección deportiva en el técnico vasco es plena y van de la mano.
Hasta el momento no ha habido contacto. Y evidentemente, hay tensión en las oficinas del Real Murcia porque no saben qué puede ocurrir en las próximas horas. En el caso de que Moreno pidiera la cabeza del entrenador, algo lícito y lógico en la situación actual, no parece probable que Asier vaya a dar su brazo a torcer. Y por tanto, aunque no se habla de ello, puede ser un punto de no retorno.
Un SER Deportivos centrado en la crisis del Real Murcia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Región de Murcia (20/10/2025)

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




