Derrota inesperada de UCAM Murcia en Sarajevo contra KK Bosna
El equipo universitario no pudo sumar en la segunda jornada de la FIBA Europe Cup (87-72)

UCAM CB Murcia contra KK Bosna en Sarajevo. / UCAM

Murcia
El UCAM Murcia CB cayó este miércoles en Sarajevo frente al KK Bosna BH Telecom por 87-72, en la segunda jornada de la fase regular de la FIBA Europe Cup. Un resultado inesperado en el calendario europeo de los murcianos. El conjunto azuldorado afrontó el encuentro con las bajas de Sander Raieste y David DeJulius, que no participaron en la rotación.
El quinteto inicial estuvo formado por Dylan Ennis, Zach Hicks, Howard Sant-Roos, Emanuel Cate y Forrest. El arranque fue complicado para los visitantes, que tardaron casi tres minutos en anotar sus primeros puntos. Dos triples de Hicks rompieron la sequía, pero el equipo bosnio mantuvo la iniciativa en el marcador. Radebaugh y Cacok sumaron desde el tiro libre para cerrar el primer cuarto con 22-17.
En el segundo periodo, KK Bosna amplió su ventaja con un parcial de 12-2, alcanzando una renta de 18 puntos. El UCAM Murcia logró reducir la diferencia antes del descanso, con varias acciones ofensivas que dejaron el marcador en 48-38.
Tras el paso por vestuarios, el equipo local volvió a golpear con un parcial de 6-0. Ennis anotó su primer triple del partido, pero el conjunto dirigido por Sito Alonso no consiguió frenar el ritmo ofensivo del rival. Al final del tercer cuarto, el marcador reflejaba un 69-52.
En el último tramo, el UCAM Murcia intentó acercarse con un parcial de 0-5, pero KK Bosna mantuvo su acierto y cerró el partido con una victoria por 87-72.
El próximo compromiso del UCAM Murcia será este domingo en el Palacio de los Deportes, donde recibirá al Baskonia en la cuarta jornada de Liga Endesa. Aunque no fácil, los universitarios pueden ampliar su racha de liga en un inicio prometedor (2-1).




