María José Candel sobre la IA y los jóvenes: "No se trata de prohibir, sino de poner límites"
La profesora de Informática y cofundadora de 'Talento Stem' explica en Hoy por Hoy Murcia que las familias juegan un papel fundamental a la hora de "acompañar" a sus hijos ante esta nueva realidad tecnológica

Entrevista a María José Candel. Charlas para familias. Hoy por Hoy Murcia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
Expertos en tecnología y psicología participan hasta noviembre en el II Ciclo de Charlas para familias que organiza la concejalía de Educación de Murcia
La profesora de Informática, consultora tecnológica y cofundadora de 'Talento Stem', María José Candel, es una de las encargadas de dar estas charlas, que están destinadas a padres y madres de alumnos, así como a docentes.
Candel abordará la relación entre Inteligencia Artificial y jóvenes, explicando cuáles son los peligros a los que se enfrentan con esta tecnología, y también las ventajas que les proporcionan.
En Hoy por Hoy Murcia ha dicho que "no se trata de prohibir, sino de poner límites".
Las charlas se impartirán en el centro García-Alix a las siete de la tarde y también se retransmitirán por streaming a través de 'Murcia mi ciudad enseña'.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




