Felipe Moreno contesta a las acusaciones del expresidente Agustín Ramos en Radio Murcia: "Se ha puesto en duda el dinero invertido y estoy dispuesto a enseñar las transferencias"
El actual directivo grana contesta al anterior mandatario, en relación a la entrevista que este hizo en esta emisora

Felipe Moreno, presidente del Real Murcia, durante una rueda de prensa. / RMU

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Felipe Moreno contesta a las acusaciones del expresidente Agustín Ramos en Radio Murcia: "Se ha puesto en duda el dinero invertido y estoy dispuesto a enseñar las transferencias"
Murcia
Felipe Moreno ha contestado con firmeza a las acusaciones del expresidente Agustín Ramos, que en los últimos días ha cuestionado su gestión y el origen de los fondos invertidos en el Real Murcia. En una comparecencia ante los medios de comunicación donde se anunció la salida de Asier Goiria, el actual mandatario grana ha defendido su transparencia y ha ofrecido pruebas de los pagos realizados desde su llegada.
“Se ha puesto en duda el dinero que he puesto. Aquí tengo toda la relación de pagos desde que llegué al Real Murcia. Si alguien duda también de la lista, estoy dispuesto a enseñar las transferencias a quien lo pida para que esto quede claro”, ha afirmado Moreno, visiblemente molesto.
El presidente ha detallado los movimientos económicos más relevantes: “El primer pago fue de 2.000.000 euros a Mauricio y así sucesivamente... 750.000 a Agustín y 200.000 a Julián Luna. 12.000.000 de financiación interina, y 4.000.000 que puse de capital en la ampliación”, explica.
Números encima de la mesa
Moreno también ha recordado el estado del club cuando asumió el cargo. “Me encontré 41 millones de deuda más 7 de concurso incumplido. Hoy estamos con cero en administraciones, peleando los intereses. Estamos prácticamente viables, cuando llegué estuvieron a punto de liquidarlo tres veces”.
Sobre Ramos, ha sido contundente: “Comiendo en diciembre de 2024 con él, Antonio Pedreño y yo, no me dijo que tenía una querella penal puesta por delito de estafa, descubrimiento y revelación de secretos. Sentenciada y archivada el 22 de septiembre, además de montones de burofax. Yo dije que no impugnaba para él. sino que lo hacía para cargarse al Murcia", repasa el cordobés con documentos en la mano.
Además, ha revelado un montante del expresidente con el club: “Tiene una deuda de 300.000 euros con el Real Murcia”. Moreno ha cerrado su intervención reafirmando su compromiso con la transparencia. “Aquello que dije en el hotel está más que pasado. Siempre he dicho que este club iba a ser transparente y así es”.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




