"Pensé que no volvería a mi casa": Santi Jiménez agradece a la movilización vecinal que haya paralizado su desahucio
La pensionista de Alcantarilla ha conseguido un mes de margen para negociar con el fondo buitre que quiere echarla de su vivienda

Santi Jiménez: "Pensé que ya no volvía a mi casa"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
"Se movilizó medio pueblo", recuerda emocionada Santi Jiménez, vecina de Alcantarilla a la que la movilización vecinal consiguió que le paralizaran un mes su desahucio.
Asegura que no tuvo tiempo de sacar sus cosas, porque confiaba en llegar a un acuerdo con el fondo buitre, pero no fue así y ayer se presentó una comisión judicial para echarla.
La movilización vecinal y mediática fue clave en el desenlace, asegura esta pensionista, que no creía que volvería a dormir en su casa.
Su pesadilla comenzó cuando, tras su separación, su expareja dejó de pagar la casa que compraron para vivir con su hijo. Ella, con una pensión de 480 euros, no podía hacerse cargo, y al final, al no poder afrontar los impagos, el banco le vendió su casa a un fondo buitre.
Asegura que tenían un acuerdo pactado para que su entorno comprar la vivienda y que ella pudiera seguir viviendo ella, pero a última hora, no respondieron.
Ahora, con un mes de plazo por delante, confía en poder materializar el acuerdo que tenía con el fondo buitre y poder seguir viviendo en la que siempre ha sido su casa.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




