Arribas denuncia que Duino le ha remitido un contrato modificando las condiciones pactadas para la compra del FC Cartagena
El madrileño lo considera "un despropósito" y considera que la parte vendedora está tratando de "postergar" el acuerdo

Alejandro Arribas, con Víctor Alonso a la derecha, en su última presencia en el palco del Cartagonova el 21 de septiembre / Andy Cespedes

Cartagena
Cuando parecía que el culebrón de la venta del FC Cartagena se había acabado, hay todavía un episodio más. Alejandro Arribas, en un comunicado difundido en la red social X, denuncia que no ha firmado el acuerdo de compraventa en la jornada de hoy como se había pactado, porque Duino Inversiones le ha remitido un "contrato modificado".
El que iba a ser el nuevo presidente albinegro indica que el acuerdo en firme se había cerrado el pasado jueves para el traspaso del 100% de las acciones del club, pero que tras insistir en la jornada de ayer para "dejar cerrado el trato" ha recibido un contrato "modificando de forma notable algunas de las cláusulas fijadas en la redacción inicial".
Lo califica como "un despropósito más de los muchos que está sufriendo esta entidad por parte de la actual propiedad" y que además "atenta contra el respeto de quien quiere dirigir con dignidad un club de la importancia del FC Cartagena".
Según ha podido saber Radio Cartagena, la cláusulas modificadas por la parte vendedora corresponden al caso hipotético de ascenso del club al fútbol profesional, incrementándose en ese caso las cantidades a abonar mucho más allá de lo pactado originalmente.
Además, no habría sido Paco Belmonte quien ha cambiado las condiciones del acuerdo, sino la otra parte de Duino Inversiones.
Arribas se ha negado a firmar y anuncia que no se sentará hoy en el palco en el partido contra el Villarreal B. Eso sí, dice que está poniendo de su parte "todos los esfuerzos posibles, humanos y económicos" para poder entrar al Efesé".
Protesta antes del partido
La FPFCCT ha reaccionado rápido y ha convocado una concentración contra Duino esta misma tarde, a partir de las 5, una hora antes de que comience el Cartagena-Villarreal B. Será en la explanada del estadio, con el lema "Ya está bien de mentiras".
Lo cierto es que Paco Belmonte y su grupo de trabajo ya se despidieron de los jugadores y trabajadores del club este viernes. También muchos de ellos, como Sánchez Breis o la mujer de Belmonte, lo hicieron públicamente por redes sociales.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




