Jimbee concluye la 'main round' como líder tras empatar con el Piast Gliwice
Los meloneros acaban con 7 puntos de 9 posibles y tendrán el factor campo a favor en los cruces

Osamanmusa presionado por un rival polaco / vía Jimbee Cartagena

Cartagena
Tras las victorias por 5-0 ante el Zalgiris y 0-4 ante el Anderlecht, Jimbee concluye la 'main round' de la Champions League con un empate a 0 ante el Piast Gliwice local que le permite concluir la liguilla en primera posición. Los cartageneros acaban sumando 7 puntos de 9 posibles, sin encajar ni un solo gol y anotando nueve.
El tercer partido ante los polacos no fue el mejor de la fase para los cartageneros, conscientes de que el empate les servía para cumplir el objetivo. No corrieron riesgos excesivos los cartageneros, que formaron con Chispi bajo palos.
Dominaron los meloneros en el primer tiempo, aunque sin grandes ocasiones para los de Duda, que daban la sensación de estar reservándose por si la situación lo requería. Antes del descanso, Motta fue expulsado cuando actuaba como portero jugador.
Aguantaron los cartageneros la inferioridad y la segunda mitad se abrió más el choque. Tuvieron algunas ocasiones los locales, bien salvadas por el meta cartagenero para acabar aguantando el empate y logrando el objetivo con el que viajaban a tierras polacas: el liderato del grupo.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




