Sociedad

El centro de Murcia se transforma en Budapest para el rodaje de la superproducción F.A.S.T.

Varias calles han cambiado de nombre y los comercios se han convertido en locales húngaros

Paqui Pérez

Murcia

El rodaje de una superproducción de Warner Bros ha transformado durante un par de días el nombre de las calles y los comercios de Trapería, Barrionuevo, Plaza de la Cruz y Escultor Salzillo.

Un kiosko de prensa de época y una gran decoración floral forman también parte del decorado en el que este miércoles se rodará una secuencia de la película F.A.S.T. La calle Trapería es una de las que ya se ha trasformando, para deleite de los murcianos y visitantes.

Paqui Pérez

Muchos vienen a propósito de otras zonas de la ciudad a ver el ambiente, marcado por el ir y venir de trabajadores de la película, centrados en cambiar rótulos, poner adornos y colocar ornamentación floral.

Paqui Pérez

El rodaje de esta superproducción obligará a buena parte de los comercios del entorno de Trapería a no abrir al público mañana miércoles, con motivo del rodaje. Eso sí, les han compensado económicamente y les han pedido que abran los locales para la película.

Ellos son los primeros que se muestran sorprendidos por la cantidad de curiosos que se están agolpando en la zona para hacer fotos, e incluso han recibido la visita de clientes que les preguntan si venden productos húngaros.

Paqui Pérez

Este thriller de acción de Taylor Sheridan también ha incluido el rodaje de varias escenas en el desierto de Abanilla. Se espera que llegue a los cines en la primavera de 2027.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo...