"Después del subidón del Palau, que UCAM Murcia reciba a Manresa no es una perita en dulce"
Los universitarios juegan este sábado ante el equipo catalán en el Palacio de los Deportes
"Después del subidón del Palau, que UCAM Murcia reciba a Manresa no es una perita en dulce"
Murcia
La intensidad se ha convertido, por bandera, en un símbolo para los intereses de UCAM Murcia. Cuando el equipo juega con energía se nota, cuando lo da todo en pista lo sienten los rivales y, no menos importante, cuando está cómodo se divierte jugando a baloncesto.
El equipo universitario sabe bien que, teniendo a su Palacio al lado, es complicado que no haya un éxtasis natural en el parqué. Ahí, en esas distancias, es cuando UCAM se hace casi invencible. El equipo rival tiene que batallar y tener mucho acierto para igualar en prestaciones a los de Sito Alonso.
El papel de Hicks, cogiendo relevancia
Con su titularidad en el Palau y su buen criterio en Samokov, el estadounidense poco a poco va cogiendo el rodaje necesario. Desde el seno murciano aseguran a Radio Murcia que la confianza es total y que es cuestión de tiempo que el jugador siga mostrando con regularidad su descaro en el tiro.
También es importante, sin obviar el papel fundamental de Cacok, la claridad de Dani García al base. El universitario jugó 18 minutos en Europa esta semana y, su buen criterio a la hora de aprovechar su oportunidad, tuvo un efecto casi inmediato. Todo ello lo hablamos en la tertulia de baloncesto con Teresa García y Pedro Hermógenes.
Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor...Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero de 2019. Apasionado del deporte con especial interés en todo lo relacionado con la Región de Murcia.