Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fran Vélez sufre otra lesión muscular y volverá a ser baja varias semanas

El central apenas ha podido jugar un partido y medio con la albinegra antes de volver a caer lesionado

Fran Vélez antes de lesionarse en Teruel / Andy Cespedes

Fran Vélez antes de lesionarse en Teruel

Cartagena

No está teniendo suerte Fran Vélez en este arranque de temporada. El central del Efesé, llamado a ser una de las piezas fundamentales en la parcela defensiva, volvía a caer lesionado en el partido en Teruel tras estar dos meses en el dique seco.

El catalán está aún pendiente de pruebas que se le están realizando en el día de hoy, por lo que la previsión es que mañana se emita un parte médico oficial por parte del club. Las primeras hipótesis, como confirmaba en la rueda de prensa postpartido Javi Rey, son que el jugador sufre otra rotura muscular.

La previsión es que esté varias semanas de baja. Viene precisamente de una rotura en el bíceps femoral sufrida justo antes de la primera jornada en Antequera a finales del mes de agosto.

Debutó como albinegro hace semana y media en el partido copero en Puente Genil, y precisamente debutaba en liga en el choque ante el Teruel, en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 34.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir