El Real Murcia recibirá al Cádiz en la segunda ronda de Copa
Los pimentoneros se medirán al club andaluz, justo antes de visitar el Cartagonova en el derbi

Juan Díaz junto a Efe Aghama celebrando el 1-3 ante el UCAM Murcia. Foto: Cádiz CF.

Murcia
El conjunto grana ha conocido este mediodía su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Al club entrenado por Adrián Colunga, aún de forma interina, se va a ver las caras contra el Cádiz.
Más información
El mítico club andaluz venció en la primera ronda a otro equipo de la capital del Segura, el UCAM CF. Garitano superó a los universitarios (1-3) en La Condomina y ahora vuelven a la Región de Murcia.
Precisamente lo hacen en un estadio donde ya disputaron un encuentro en 2021, en Copa del Rey, ante el Villa de Fortuna. En esta ocasión sí que va a disputar el pase de ronda ante el equipo anfitrión del Enrique Roca, el Real Murcia.
Un duelo que llega días antes del derbi
Los amarillos se encuentran en la sexta posición de la Segunda División y, aunque están en puestos de promoción de ascenso a Primera, también se ilusionan con marcar un hito importante en el torneo del K.O.
Por su parte, el Murcia de Colunga queda centrado todavía en superar este fin de semana al Teruel para seguir cogiendo oxígeno en Primera Federación. Eso sí, el duelo copero será tan sólo días antes de medirse al Cartagena en el puente de la constitución.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




