Suspendido el Recre-UCAM Murcia por el temporal en Huelva
Se valora que el encuentro se pueda disputar este domingo

UCAM Murcia

Murcia
El temporal de viento y lluvia en Huelva ha obligado a suspender el choque entre el Decano y el UCAM Murcia en feudo del Recre. Una medida que en primera instancia era preventiva, ya que el duelo tenía que haber empezado a las 16:00.
El club murciano anunció que la decisión final quedaría tomada a partir de las 17:00, momento en el que la entidad informó que no se iba a disputar dicha cita por el fuerte viento que movía la cubierta de la tribuna del estadio local y la intensa lluvia que cubría el terreno de juego, dejándolo totalmente inundado. Incluso, un técnico del consistorio onubense ha desechado por completo la opción de jugar por el estado de dicha cubierta, con serio riesgo de desprendimiento.
No se jugará este domingo
Según ha podido saber Radio Murcia, desde la entidad universitaria se valoraba junto al Recre que, si el temporal amainaba, se puediese jugar este domingo. Todo ello siempre para garantizar la seguridad, tanto de los aficionados como de ambos clubes. Finalmente la expedición murciana regresa este sábado a la calidad del Segura sin una fecha programada para la disputa del partido.

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




