El detenido por la muerte de su mujer en Murcia queda libre tras determinar la Policía que su fallecimiento no tiene origen violento
La Policía Nacional había detenido en un inicio al marido, que tenía denuncias previas por malos tratos, pero la práctica de otras diligencias han determinado que las circunstancias en las que se ha producido la muerte no tienen un origen violento

Policía Naciona

MURCIA
Desde la Jefatura Superior de Policía en la Región de Murcia han informado de la puesta en libertad del varón detenido como presunto autor de un delito de homicidio en Murcia.
La investigación llevada a cabo por el Grupo de Homicidios y la práctica de otras diligencias han determinado que las circunstancias en las que se ha producido la muerte no tienen un origen violento. Según la Policía, las diligencias policiales realizadas de forma inmediata y las declaraciones de los testigos han aportado información relevante para poder adoptar la decisión de la puesta en libertad.
Recordamos que el marido de la fallecida, 58 años, fue quien alertó a los vecinos y a los servicios de emergencia, asegurando que la halló muerta al regresar del bar. En un primer momento fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio.
Cuando los sanitarios llegaron al domicilio, la víctima llevaba al menos dos horas fallecida y presentaba lesiones en el rostro y sangrado por la boca.
La mujer había denunciado a su esposo por malos tratos en 2008, 2017 y 2018, aunque no existía orden de alejamiento vigente.
Se

Ruth García Belmonte
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...




