El Partido Socialista responde al Partido Popular y pide "prudencia" a la hora de tratar las obras hidráulicas pendientes por parte del Gobierno Nacional
La senadora socialista Inma Sánchez ha dicho que “ni López Miras tiene hechos los planes de ordenación territorial, que son fundamentales para prevenir inundaciones en la Región de Murcia, ni el PP hizo nada cuando gobernó en España”

Inma Sánchez, senadora del PSOE, responde al Partido Popular
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Inma Sánchez ha respondido a las declaraciones que Antonio Luengo ha hecho respecto al retraso con las obras para la creación de presas y medidas de contención frente a inundaciones.
La senadora afirma que el gobierno regional, dice, "debe ponerse las pilas" para organizar la organización territorial, con la que afirma que el Gobierno regional lleva cinco años de retraso.
“Para prevenir y garantizar la seguridad de la población, es imprescindible contar con una ordenación territorial adecuada que López Miras no ha hecho. Su inacción agrava los efectos de las lluvias, daña infraestructuras, como pasó en la última DANA, y pone en riesgo a la población”, ha aseverado la senadora socialista.
“Pedimos a López Miras, porque es su obligación y por la seguridad de los ciudadanos de la Región de Murcia, que gestione de una vez y que cumpla con sus competencias en materia de ordenación territorial para que algo así no vuelva a suceder”, ha exigido Sánchez Roca.




