Devontae Cacok presume del momento dulce que vive UCAM Murcia: "Dentro del vestuario lo gestionamos bien porque hay buena química"
El pívot universitario ha comparecido ante los medios tras el triunfo en Lleida

Devontae Cacok en la sala de prensa del Palacio / Radio Murcia Cadena SER

Murcia
En pleno parón por las Ventanas FIBA, Devontae Cacok ha analizado el momento que vive UCAM Murcia y su adaptación a la Liga Endesa. El pívot estadounidense, uno de los fichajes más destacados del curso, reconoce que el inicio fue una incógnita, pero su mentalidad es clara: "La verdad es que al inicio no sabía lo que iba a ser. Intento cuidarme, siempre pongo esfuerzo, la recompensa siempre va a llegar. Ojalá pueda seguir así", ha destacado el 'cinco'.
Cacok no dudó en elogiar el nivel de la Liga Endesa, un claro ejemplo de lo que significa para sus prestaciones en la pintura: "Sabía perfectamente lo que tenía una liga como esta, de las mejores del mundo", ha subrayado, consciente de la exigencia que supone cada jornada.
Sobre el parón actual, el jugador ha considerado que llega en buen momento para recargar energías y no lo ve como un problema: "Creo que es una temporada larga y es bueno este parón. Voy a seguir a mis compañeros, que seguirán en las Ventanas FIBA. Cuando sea momento de trabajar, trabajaremos".
El interior también ha tenido palabras para Lee Aaliya, uno de los jóvenes talentos del equipo y que está llamando a la puerta del primer equipo: "Me encanta Lee Aaliya, es un chico joven y preparado. Aporta energía, siento que está trabajando bien".
Por último, Cacok ha hablado de la gestión de las expectativas el balance de 6-2 en Liga Endesa: "Creo que cuando ganas siempre hay expectativas. Dentro del vestuario lo gestionamos bien porque hay buena química y siempre nos enfocamos en los pequeños detalles. Sabemos que la temporada es larga".

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




