'Tomando Cuerpo', un proyecto de danza contemporánea de la lorquina Irene Manso
El primer espectáculo se celebró hace unos días en la Plaza Calderón de la Barca

Irene Manso, autora de 'Tomando Cuerpo'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
La bailarina y lorquina, Irene Manso, ha lanzado el festival 'Tomando Cuerpo' para poder escenificar danza contemporánea sin nada "escenificado". El primer espectáculo se celebró hace unos días en la Plaza Calderón de la Barca y reunió a artistas regionales y de varias partes de España.
A raíz de un voluntariado europeo Irene tomó conciencia de la interculturalidad y se le ocurrió este proyecto.
Para Irene la danza contemporánea es una modalidad muy reflexiva. "Me lo tomo como una experimentación con el cuerpo", indica la artista que lleva bailando desde que tiene uso de razón prácticamente.
De manera paralela, Irene Manso, ha creado el proyecto 'Inerte' que va a escenificar en otras partes de España.
Gracias a la puesta en escena de 'Tomando Cuerpo', Irene tiene material fotográfico que podrá enviar a diferentes administraciones y productoras.

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




