Mañana salen a la venta las sillas para la Cabalgata de Reyes en Murcia
Más de 20.000 localidades, zonas inclusivas y precio solidario de 7 euros a favor de CERMI
Detalle de una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes en Murcia. Ayuntamiento de Murcia
Murcia
Este miércoles, a partir de las 11 de la mañana, se pondrán a la venta las sillas para la Cabalgata de los Reyes Magos en Murcia.
Las entradas podrán adquirirse en la web cabalgatadereyes.compralaentrada.com por un precio único de 7 euros, cuya recaudación se destinará al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
Este año se habilitarán más de 20.000 localidades, 2.000 más que en 2024, con zonas inclusivas para personas con movilidad reducida y para quienes presentan trastornos del espectro autista.
Como novedad, también se podrán comprar sillas el mismo día del desfile en la zona del Infante y en la avenida San Juan de la Cruz.
La Cabalgata arrancará a las 18:00 horas desde San Juan de la Cruz y recorrerá calles emblemáticas como Gran Vía y Plaza Circular, antes de que los Reyes Magos lleguen al Belén Municipal para la tradicional ofrenda.
Un centenar de acomodadores garantizarán la ubicación de los asistentes en una cita que cada año reúne a miles de familias.
Ruth García Belmonte
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por...Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la Región de Murcia. Desde su incorporación a la SER en 1998, ha trabajado en las emisoras de Cartagena y Murcia, realizando múltiples coberturas. Ha pasado por informativos y programas, y actualmente edita y presenta Hora 14 Región de Murcia.