Fran Martínez: "Para cualquiera de Cartagena jugar en el equipo de su tierra es una ilusión"
El guardameta regresa a su ciudad para medirse al Efesé en las filas del Juventud Torremolinos

Entrevista a Fran Martínez, jugador cartagenero del Juventud Torremolinos - 18/12/2025
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cartagena
El guardameta cartagenero Fran Martínez será uno de los protagonistas del encuentro que este domingo enfrentará al FC Cartagena y al Juventud Torremolinos en el Cartagonova. El portero, formado en la cantera albinegra y exjugador de la Deportiva Minera la pasada campaña, vuelve a casa asentado ya en Primera Federación.
En 'SER Deportivos Cartagena', hacía balance de su primera campaña en la categoría tras el ascenso del conjunto malagueño. “El nivel y el ritmo suben, pero está todo muy igualado. Puedes ganar a cualquiera y cualquiera te puede ganar”.
El Juventud Torremolinos llega al Cartagonova fuera de los puestos de descenso, con 19 puntos y en una clasificación muy apretada. En el plano personal, se mostraba satisfecho con su evolución. Tras comenzar la temporada sin minutos, debutó en la victoria ante el Sanluqueño y desde entonces ha ido ganando protagonismo. “Seguí trabajando tranquilo y cuando me llegó la oportunidad, creo que estuve a buen nivel”.
El partido tendrá un significado especial para Martínez, que no oculta su ilusión por volver a jugar en el Cartagonova. “Soy de Cartagena, le tengo mucho cariño a la gente y al club. Mi familia es muy aficionada y para mí es un partido muy bonito”, confesó.
Con solo 26 años, Fran Martínez no esconde su deseo de volver algún día a defender la portería del Cartagena. “Para cualquiera de su ciudad, jugar en el equipo de su tierra es una ilusión. Ojalá se dé en el futuro”, concluyó.
Sobre su equipo, el Juventud Torremolinos, lo define como “un equipo incómodo, joven y atrevido”, capaz de competir de tú a tú y de ofrecer partidos “entretenidos, en los que siempre pasan cosas”. También analizaba la situación del FC Cartagena, al que ve atravesando un bache normal en una categoría “muy igualada", pero convencido de que acabará "en la zona alta".

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...




