La autorización del CSD para el traspaso del FC Cartagena a Alejandro Arribas es "inminente"
Se está a la espera de la firma del presidente del Consejo Superior de Deportes

Alejandro Arribas comparece ante los medios en el Ayuntamiento de Cartagena / Alejandro Moya

El culebrón del traspaso de propiedad del FC Cartagena está cada vez más cerca de su fin. O por lo menos del principio del fin. Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes del Consejo Superior de Deportes, se está a la espera de elevar la firma al presidente para que autorice este traspaso de la empresa Duino Inversiones SL, propiedad en un 85 por ciento de Fernando Carreño y un 15 de Francisco Belmonte, a Cortadone Inversiones, cuyo único accionista es Alejandro Arribas.
El paso 12 de diciembre, Arribas solicitó al CSD la autorización para adquirir el 100% de las acciones del club blanquinegro. Algo que parece que va a ocurrir de manera "inminente salvo algún problema que no debería ocurrir de última hora", nos comentan.
El organismo deportivo ha revisado la documentación y ha confirmado que Arribas no mantiene participación directa ni indirecta en el Rayo Majadahonda, S.A.D., club con el que estuvo vinculado anteriormente.
Por ello, la operación está pendiente únicamente del visto bueno definitivo y la firma, que podría ser en las próximas horas.

Rafa de Paco
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...




