Interceptan dos pateras con 58 personas a bordo, 18 de ellas menores, en la costa de Lorca y Cartagena
Se encuentran en buen estado de salud y han sido trasladados al CATE de Cartagena

Llegada de pateras al litoral de la Región de Murcia (Archivo) / Agencia EFE

Murcia
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha interceptado este jueves 25 de diciembre dos embarcaciones con 58 personas irregulares, entre ellos, 18 menores y una mujer.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno, los inmigrantes han sido interceptados en Playa Larga, en Calblanque (Cartagena) y en Playa de Los Hierros (Lorca).
Tras ser atendidos por Cruz Roja, y comprobar que se encontraban en buen estado de salud, han sido trasladados por la Policía Nacional al Centro de Atención Temporal de Extranjeros.

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




