"Papa Noél" tiñe de blanco Sierra Espuña, Moratalla y la Sierra del Carche el día de Navidad

Sierra Espuña nevada / MeteOrihuela

Murcia
La nieve ha vuelto a teñir de blanco algunos puntos de la Región de Murcia. Concretamente ha nevado en Sierra Espuña, Sierra del Carche, cerca de Jumilla y Yecla y en Zaén De Arriba, en el término municipal de Moratalla.
El descenso de temperaturas ha permitido que la nieve se haya cuajado y se hayan podido observar estampas navideñas muy bonitas este 25 de diciembre, Día de Navidad. Eso sí, estas estampas pueden observarse a unos 1.300 metros hacia arriba.
Una jornada navideña pasada por agua en varios municipios de la Región de Murcia. En las últimas horas las lluvias han dejado 30 litros por metro cuadrado en el campo de Cartagena, 24 en Murcia, 17 en Alhama de Murcia, 23 en Molina de Segura, o 21 en San Javier.

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




