Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Intervenidos cinco kilos de hachís en una operación antidroga en Lorca con tres detenidos

Ha sido en la madrugada de este jueves en una operación antidroga en el entorno del barrio del Calvario

Intervenidos cinco kilos de hachís en una operación antidroga en Lorca con tres detenidos. / Ayuntamiento de Lorca

Intervenidos cinco kilos de hachís en una operación antidroga en Lorca con tres detenidos.

Lorca

La Policía Local de Lorca ha intervenido cinco kilogramos de hachís en la madrugada de este jueves en una operación antidroga en el entorno del barrio del Calvario, que se ha saldado con tres detenidos por tráfico de estupefacientes.

La operación ha tenido lugar durante una patrulla de vigilancia preventiva en la calle Horca, cuando los agentes dieron el alto a un turismo ocupado por tres personas y una de ellas se bajó de asiento del copiloto y emprendió la huida a pie portando una bolsa.

Durante la persecución el hombre se desprendió de la bolsa, que contenía una importante cantidad de tabletas de hachís, y los agentes lograron darle alcance en la calle Cruz de San Pedro y arrestarlo por un delito contra la salud pública.

La Policía Local activó un dispositivo para localizar a los otros dos ocupantes del coche que habían conseguido darse a la fuga.

El vehículo fue localizado vacío en la calle Arcipreste Montesinos y sus ocupantes fueron localizados y detenidos en la misma zona.

La bolsa de droga intervenida contenía 50 placas de hachís de 100 gramos de peso cada una.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir