Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Aeropuerto de la Región de Murcia no despega: Crece un 4,3%, pero sigue sin llegar al millón de pasajeros y se queda en 949.000

Crecen los pasajeros internacionales, pero descienden los nacionales

Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia / Europa Press

Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Murcia

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia cerró el año 2025 con un total de 949.007 pasajeros, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al ejercicio anterior, consolidando su tendencia al alza en tráfico aéreo.

Del total, 947.438 viajeros correspondieron a vuelos comerciales, con un claro protagonismo del mercado internacional, que creció un 6,7% y alcanzó los 840.115 pasajeros. Por el contrario, el tráfico doméstico descendió un 6,5%, situándose en 107.323 viajeros.

En cuanto a operaciones, la terminal murciana gestionó 7.640 movimientos durante 2025, lo que representa un aumento del 7% frente al año anterior. El mes de diciembre destacó especialmente, con 41.279 pasajeros, un 20,2% más que en el mismo periodo de 2024, y 487 vuelos, lo que supone un incremento del 18,8%.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir