Fallecido un hombre en El Algar por un disparo en la puerta de su vivienda
Los vecinos llamaron a emergencias después de escuchar una fuerte detonación
Radio Murcia
Un hombre de 41 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en El Algar por heridas derivadas de arma de fuego. Varias llamadas sobre las 4 de la madrugada al 112 de la Región de Murcia han alertado del grave incidente.
Según los testimonios de los vecinos, se escuchó una fuerte detonación poco antes de hallar a un hombre que presentaba una hemorragia abundante tendido en la puerta de su vivienda tipo dúplex. Los hechos han tenido lugar en la calle Juan XXIII de la localidad cartagenera de El Algar. Ante la gravedad del aviso, se han desplazado a la zona de inmediato patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local y una unidad móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A pesar de la rápida intervención de los servicios sanitarios, la víctima, ha fallecido en el lugar del suceso antes de poder ser evacuado a un centro hospitalario.
Ana López Nicolás
Ana López es periodista, redactora en Radio Murcia...Ana López es periodista, redactora en Radio Murcia Cadena Ser. Con más de diez años de experiencia, en los que ha trabajado en televisión, prensa y comunicación digital. Cuenta historias actuales con cercanía y una mirada atenta a las nuevas formas de contar la información a través de las redes sociales.