Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Águeda Fernández: "Vamos a musealizar el Yacimiento de Los Cantos"

La concejala de Turismo anuncia que van a revitalizar esta villa romana declarada BIC

Bullas

Bullas ha estado presente en FITUR un año más para poner en valor sus bondades como el Yacimiento de Los Cantos. Águeda Fernández, concejala de Turismo, ha señalado que gracias a una subvención van a poder revitalizarlo y musealizar para mostrar su historia al mundo.

Este espacio data de los siglos I y IV d. C., y toma nombre de la finca en la que se encuentra. El yacimiento fue declarado Bien de Interés Cultural el 20 de marzo de 2015.

"Es una villa Romana donde podemos disfrutar de los paisajes y esta ubicada en pleno casco urbano, a menos de un kilómetro del corazón de Bullas".

Entre otros lugares turísticos, Bullas cuenta con el museo del vino y la Casa Museo Don Pepe y la Casa de Arqueología.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir