Raúl Guillén no quiere hablar de tiempos en el banquillo del FC Cartagena: "No puedo centrarme más allá del Hércules"
El técnico interino de los albinegros afronta su primer partido frente al Hércules

Raúl Guillén, técnico interino del FC Cartagena, en la sala de prensa del Cartagonova. / FCC

Cartagena
Primera prueba de fuego para el cartagenero Raúl Guillén, míster interino del FC Cartagena, después de su ascenso al banquillo del club de la rambla de Benipila debido a la destitución de Javi Rey el pasado martes por la tarde.
Una semana en la que el club del estadio Cartagonova ha vuelto a verse con los derechos para inscribir a futbolista e, incluido, un posible recambio de Javi Rey bloqueados por un impago con sentencia judicial a un exjugador albinegro, tal y como avanzó en el día de ayer Radio Murcia.
Según la normativa federativa un club con entrenador interino como es el caso de Raúl Guillén tiene tan solo dos semanas de plazo para regularizar la situación. Precisamente, por esta nueva situación de incertidumbre en la entidad presidida por Alejandro Arribas se le ha preguntado al técnico cartagenero que ha evitado hablar de ello: "Por tiempos, no puedo centrarme en lo que sea más allá del partido de mañana".
Un partido frente al Hércules de Alicante que va a abrir la jornada 22 del grupo dos de Primera Federación y en el que el Efesé tiene dos objetivos, ganar al cuadro blanquiazul y superar a un rival directo por el playoff.
La llegada al banquillo del primer equipo
Después de la salida de Javi Rey de la entidad albinegra, los dirigentes del club citaron a Raúl Guillén en el estadio y fue, en ese momento, cuando le comunicaron que se hacía cargo de las riendas de la primera plantilla durante esta semana y en el partido del José Rico Pérez frente al Hércules, como ha afirmado el propio técnico interino esta mañana en su primera rueda de prensa.
El cartagenero ha tenido que preparar a la plantilla y completar la semana de trabajo antes de viajar a la vecina ciudad de Alicante.




