Un motorista herido muy grave tras chocar contra una furgoneta en la carretera de Pozo Estrecho
El accidente, una colisión frontolateral ocurrida a primera hora de esta mañana en la RM-311, ha obligado a trasladar a dos personas al Hospital Santa Lucía

Centro Coordinación Emergencias Región de Murcia / 112 Región de Murcia

Cartagena
Un hombre de 41 años se encuentra ingresado en estado muy grave tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de este martes en la carretera RM-311, que conecta la pedanía de Pozo Estrecho con la autovía A-30.
El siniestro se ha producido sobre las 7:15 horas a la altura del kilómetro 3. Por causas que la Guardia Civil de Tráfico todavía está investigando, una motocicleta y una furgoneta han colisionado de forma frontolateral. Según los testigos que alertaron a los servicios de emergencias, el impacto ha sido de tal violencia que el motorista salió despedido, quedando tendido sobre la calzada con heridas de extrema gravedad.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, además de ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios han trabajado en el lugar para estabilizar a los dos conductores antes de su traslado al Hospital Universitario Santa Lucía de Cartagena.
El balance de heridos deja la peor parte para el motorista, que presenta lesiones críticas. Por su parte, el conductor de la furgoneta, un varón de 53 años, también ha necesitado asistencia hospitalaria, aunque su pronóstico inicial es de heridas de menor gravedad.

Teresa García Navarro
Licenciada en Filología Hispánica y en Periodismo. Más de 30 años ligada a la comunicación. Comenzó...




