Salvador Oliva sobre el precio de las entradas para el duelo entre Real Murcia y FC Cartagena: "Los precios son altos, al abonado habría que compensarle"
El presidente de la FEPEMUR da su opinión sobre los tickets para el derbi, denominado 'día del club' para los granas
Murcia
El gran derbi de la Región de Murcia se acerca, con el horario para el encuentro entre el Real Murcia y el FC Cartagena ya oficializado. El club pimentonero ha dado a conocer el precio de las entradas tanto para la afición albinegra que venga desplazada a Murcia, como para los propios aficionados de la entidad grana que deberán pasar por caja para sacar billetes al designar el duelo como 'día del club'.
Pero el descontento por parte de la parroquia murcianista no ha llegado por el hecho de tener que pasar por caja, sino por los precios que ha establecido la entidad para sus abonados que ya han pagaron el abono para toda la temporada. Esos mismos, ahora, se ven obligados a pagar entre trece y diecisiete euros dependiendo en la zona en la que tengan su asiento, mientras que los abonados infantiles tendrán que costearse una entrada por siete euros.
Una 'día del club' que ya contemplaban parte de los aficionados granas pero que ha sorprendido por el precio que se ha establecido. Salvador Oliva, presidente de la FEPEMUR, ha destacado que, bajo su opinión, se debía haber recompensado un poco más al aficionado.
"Hay que buscar un equilibrio"
Esto llega después de que el club pimentonero estableciese un 'día del club' anterior ante el Antequera para poder sufragar las mejoras que Felipe Moreno, dueño de la entidad, quería añadir al estadio Enrique Roca. Sobre este hecho, también se ha pronunciado Oliva: "El año pasado se pidió una ayuda para las pantallas del estadio y el abonado respondió".
Sin embargo, el presidente de la FEPEMUR entiende la postura del club en la cuestión monetaria, donde los granas han hecho un desembolso grande para poder incorporan nuevas piezas a la plantilla de Adrián Colunga y así, poder cumplir el objetivo del Real Murcia de ascender al fútbol profesional trece años después, aunque recuerda: "El club debe autofinanciarse, pero hay que buscar un equilibrio", sentencia.




