Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las rachas de viento se extenderán al menos hasta el viernes en la Región, sobre todo en Altiplano, Noroeste y la costa

AEMET

MURCIA

Las fuertes rachas de viento seguirán marcando la previsión meteorológica al menos hasta este viernes en la Región de Murcia, sobre todo en el Altiplano, el Noroeste y el litoral.

En concreto, para toda la jornada este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un aviso de nivel naranja por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en el Noroeste y uno amarillo de hasta 80 en el Altiplano.

Por su parte, durante la tarde estarán en aviso amarillo por fenómenos costeros el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y el Campo de Cartagena y Mazarrón, con vientos del oeste y suroeste de 45 a 55 kilómetros por hora (fuerza 6 a 7) y olas de 3 metros.

Además, la Aemet ha emitido un aviso amarillo en el Altiplano, el Noroeste, el Valle del Guadalentín y la costa para la madrugada de este jueves; y el viernes los fenómenos costeros afectarán sobre todo el litoral, a partir de las 9.00 horas, con aviso naranja.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir