Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Castillo de Lorca estrenará iluminación esta Semana Santa

La inversión procedente de los fondos europeos supera los 300.000 euros

Castillo de Lorca / Ayto de Lorca.

Castillo de Lorca

El Castillo de Lorca estrenará iluminación esta Semana Santa. Según el alcalde, Fulgencio Gil, esta inversión responde a una demanda vecinal y consolida a Lorca como un destino de referencia turístico también en horario nocturno.

Las nuevas luminarias han sido diseñadas y programadas individualmente para integrarse en un espectáculo lumínico nocturno de última generación. Más de 300 metros de muralla se iluminarán por primera vez, creando un nuevo hito visual visible desde la Avenida de Europa-

La inversión procedente de los fondos europeos supera los 300.000 euros y las obras se encuentran al 20 % de ejecución. La semana pasada comenzaron los trabajos de instalación del nuevo sistema de iluminación, con el objetivo de que la actuación esté completamente finalizada para la Semana Santa.

Según el PSOE, este proyecto fue diseñado y presentado durante su mandato para concurrir a la convocatoria estatal de los fondos Next Generation.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir