Lorca invierte 34.000 euros para el parcheo de caminos y carreteras municipales
Se llevarán a cabo en La Hoya, Tercia, Hinojar, Marchena, o Aguaderas, entre otras

Ángel Meca, edil de Pedanías

Lorca
El Ayuntamiento de Lorca ha anunciado la inversión de 34.000 euros para el parcheo de caminos y carreteras municipales.
Las labores se llevarán a cabo en La Hoya, Tercia, Hinojar, Marchena, Aguaderas, Puntarrón, Cazalla, Purias, Torrecilla, La Escucha, Almendricos, Zarzadilla de Totana y La Paca.
Ángel Meca, concejal de Pedanías ha explicado que "este contrato se tramita como contrato puente con el objetivo de cubrir las actuaciones necesarias durante estos meses en marcha de una actuación de mayor envergadura".
De forma paralela, hay tres proyectos prácticamente redactados, con una inversión conjunta cercana a los 150.000 euros en dos tramos del Camino de Malvaloca, uno en la zona de Purias y otro en la pedanía de Aguaderas.
En este sentido, Ángel Meca ha indicado que "nuestras vías de comunicación son muy amplias y llegar a todas es complejo. Estamos hablando de un término municipal de casi 1.700 kilómetros cuadrados y cerca de cien kilómetros de anchura. Mantener en condiciones óptimas esta red es un reto constante".

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




