Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atraca un banco, se lleva 1.200 euros y se esconde en el tejado de una vivienda de El Esparragal, Murcia

La Guardia Civil lo ha detenido

Los hechos han sucedido en la mañana de este jueves en una sucursal bancaria de la pedanía murciana de El Esparragal, donde un hombre encapuchado ha entrado en la oficina portando un arma blanca, ha robado 1.200 euros y se ha ido del lugar a pie.

Tras el aviso, patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil han acudido al lugar, estableciendo un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto atracador. Instantes después, los agentes lo han localizado en el tejado de una vivienda y lo han detenido.

Fuentes del Instituto Armado señalan que se continúan con las actuaciones para el esclarecimiento completo del hecho y recuperación de efectos.

Rafa de Paco

Rafa de Paco

Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir