Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Paso Azul y el Paso Blanco calientan motores para anunciar su participación en las procesiones de Lorca

Los anuncios celebrarán este domingo 15 de marzo por la mañana y por la tarde

Cartel del Paso Azul y Paso Blanco

Cartel del Paso Azul y Paso Blanco

Lorca

Las principales cofradías de Lorca, Paso Blanco y Paso Azul, anunciarán este domingo su participación en los cortejos religiosos que pegarán el pistoletazo de salida el viernes 27 de marzo.

Por un lado, el Paso Azul anunciará su participación en la semana santa este 15 de marzo a las 12.30 en la calle Nogalte, desde este punto los fieles recorrerán las calles al ritmo de Las Caretas y otros himnos tradicionales además de ondear las banderas.

Por otro lado, a las 18.00 horas será el turno de los blancos desde el entorno de la iglesia de Santo Domingo. Al son de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, las tres banderas de la cofradía ondearán por las principales arterias de la ciudad, proclamando a los cuatro vientos que el Paso Blanco ya está en la calle.

Por cierto, este lunes 16 de marzo se ponen a la venta las sillas para presenciar los desfiles bíblico pasionales del Viernes de Dolores y Domingo de Ramos.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir