Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un joven tras recorrer 14 kilómetros en sentido contrario y triplicando la tasa de alcohol por la A‑7 en Totana

El conductor se enfrenta a dos delitos contra la seguridad vial

Guardia Civil

MURCIA

La Guardia Civil ha detenido a un joven en la A‑7, a la altura de Totana, después de circular más de 14 kilómetros en sentido contrario por los carriles destinados al tráfico hacia Murcia. Varios conductores alertaron del vehículo a primera hora del sábado, lo que permitió activar de inmediato el protocolo de emergencia.

Las patrullas de Tráfico localizaron al conductor y lograron interceptarlo en una zona segura. Al realizarle las pruebas de alcoholemia, arrojó 0,88 y 0,90 mg/l en aire espirado, más del triple del límite legal de 0,25 mg/l.

El joven ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: conducción bajo los efectos del alcohol y conducción temeraria, ambos castigados con penas de prisión y retirada del permiso de conducir.

La Guardia Civil recuerda la importancia de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol para prevenir situaciones de grave riesgo en la carretera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir