Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adrián Marín, jugador del Orlando City que avala el fichaje de Griezmann: "Está a un nivel espectacular y aquí va a sentirse como en casa"

El jugador de Torre Pacheco elogia el momento del atacante francés y subraya que la MLS ofrece un entorno competitivo y familiar perfecto para su nueva etapa

Adrián Marín, jugador del Orlando City SC, juega el balón con sus compañeros

Adrián Marín, jugador del Orlando City SC, juega el balón con sus compañeros / Alex Menendez

Adrián Marín, jugador del Orlando City SC, juega el balón con sus compañeros

Murcia

Adrián Marín, futbolista del Orlando City y natural de Torre Pacheco, pasó por El Larguero para hablar sobre el futuro desembarco de Antoine Griezmann en la MLS. El murciano avala el fichaje del francés y celebra que el club haya cerrado una operación que calificó como "un gran esfuerzo", convencido de que el francés aterrizará en Estados Unidos en un momento ideal.

"Queríamos que estuviese en marzo, el club ha hecho un gran esfuerzo para que venga. Lo hará cuando termine la temporada, algo razonable por la parte empática del jugador", explicó Marín, que confirmó que Griezmann ha pasado estos días en Orlando para ultimar su futura incorporación.

Adrián Marín, jugador del Orlando City que avala el fichaje de Griezmann: "Está a un nivel espectacular y aquí va a sentirse como en casa"

Adrián Marín, jugador del Orlando City que avala el fichaje de Griezmann: "Está a un nivel espectacular y aquí va a sentirse como en casa"

00:00:0012:51
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"La MLS está creciendo mucho y tiene talento para llamar a la puerta de Europa"

El lateral reconoció a Manu Carreño que en el vestuario del equipo norteamericano llevan tiempo vigilando al atacante del Atlético de Madrid. "Desde aquí lo seguimos desde que empezaron los rumores. Está a un nivel espectacular y lo demuestra cada partido. Esperamos que estos meses que le quedan en España los termine igual de bien y llegue con esa ambición y ese talento para brillar aquí".

Marín también aprovechó para defender el nivel actual de la MLS, una liga que, a su juicio, ha dado un salto competitivo importante en la última década. "El fútbol aquí está creciendo mucho en los últimos diez o quince años. Ahora está a un nivel, en todos los sentidos, donde hay mucho talento. No sabría compararla, tampoco voy a meterla en las cinco grandes ligas porque para el espectador español lo veo razonable, pero vengo del Braga y creo que podría estar llamando a la puerta".

"Orlando es perfecto para él y su familia, va a estar como en casa"

El jugador murciano destacó el papel del entorno y de la vida en Florida en la decisión del francés, que convertirá Orlando en su nuevo hogar. "Orlando es increíble. Estamos en Florida y tenemos verano todo el año. Es una ciudad muy familiar y para Griezmann la decisión con su familia ha sido muy importante".

Marín asegura que Griezmann se encontrará un contexto ideal, más tranquilo que el de Madrid y muy propicio para disfrutar del fútbol. "Aquí te tratan con mucho cariño, te cuidan bien y sin esa presión que se puede vivir allí, por ejemplo en Madrid. Le van a dar una bienvenida espectacular y va a sentirse como en casa", terminó.

Victorio de Haro Hernández

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir