Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 31 de marzo vencía el plazo del primer pago de 400.000 euros de Arribas a Duino por la compra del FC Cartagena

El actual presidente albinegro no habría abonado a tiempo el siguiente pago acordado en la compra del club

Javier Hérnandez, en primer plano; Alejandro Arribas, en el medio,; y Víctor Alonso, al fondo, durante la comparecencia

Javier Hérnandez, en primer plano; Alejandro Arribas, en el medio,; y Víctor Alonso, al fondo, durante la comparecencia / FC Cartagena

Javier Hérnandez, en primer plano; Alejandro Arribas, en el medio,; y Víctor Alonso, al fondo, durante la comparecencia

Cartagena

La figura de Duino Inversiones sigue revoloteando en el entorno del FC Cartagena. Tras cerrarse el acuerdo definitivo con Alejandro Arribas para la venta del club, su figura había ido desapareciendo del entorno albinegro, pero sigue estando ahí.

Alejandro Arribas ya ha abonado 2'7 millones de euros para hacerse con el club albinegro sobre un total de los 5'5 en los que se habría cerrado la operación. Por tanto, restan por abonar 2'8 millones por los que se ha establecido un calendario de pagos hasta junio de 2027. De no haberse liquidado la cantidad para entonces, la gestión volvería a manos de Duino.

Según informaciones confirmadas por la Cadena SER, el pasado 31 de marzo habría vencido el plazo del primer pago, sin que exista constancia de que Alejandro Arribas haya abonado los 400.000 euros que estaban pactados en dicho acuerdo.

Por tanto Duino Inversiones, propiedad sobre el papel de Fernando Carreño y Paco Belmonte, además de Felipe Moreno como figura clave como acreedor del club, está pendiente de recibir este primer pago.

Esta información no ha querido ser confirmada ni desmentida a esta emisora por la directiva del FC Cartagena, amparándose en el acuerdo de confidencialidad firmado entre las partes durante la compra del club.

Un incumplimiento que se suma a otros del día a día del club albinegro como a trabajadores, técnicos de la cantera, filial o jugadores de la primera plantilla, a la que se le deben dos nóminas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir