Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lorquí inaugura su nuevo centro de salud que amplía la atención sanitaria del municipio

La infraestructura pone al servicio de los casi 8.000 habitantes del municipio cerca de 2.000 metros cuadrados para ofrecer una atención más cercana

Inauguración del Centro de Salud de Lorquí

Inauguración del Centro de Salud de Lorquí / Delegación del Gobierno

Inauguración del Centro de Salud de Lorquí

Murcia

La inauguración ha contado con la presencia del delegado del Gobierno, Francisco Lucas, el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández.

El nuevo centro de salud de Lorquí pone a disposición de los cerca de 8.000 vecinos del municipio unas modernas instalaciones de casi 2.000 metros cuadrados, destinadas a mejorar la calidad y accesibilidad de la atención sanitaria. El nuevo edificio sustituye al anterior centro y supone una ampliación significativa de los servicios, con seis consultas más de medicina y enfermería.

El presidente López Miras ha puesto en valor las inversiones que se están haciendo con la construcción en tres años de siete centros de salud.

Por su parte, Lucas ha acusado a López Miras de no invertir ni un solo euro para la construcción de este centro de salud

El delegado del Gobierno ha recordado que el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, lleva reclamándolo durante 10 años sin respuesta del Ejecutivo regional.

El centro, según ha explicado Francisco Lucas, ha sido financiado íntegramente por el Gobierno de España, con una inversión de 4,2 millones de euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir