Edu Sousa, portero de ElPozo Murcia, sobre los cambios en el fútbol sala y la poca participación de los jugadores: "Estaría bien que nos preguntasen"
Los charcuteros retoman la competición liguera después del último 'parón' internacional con una visita a Navarra

Edu Sousa en una foto de archivo de una campaña pasada / RFEF

Murcia
Llega la recta final de la temporada para el futsal español después de una última ventana de encuentros internacionales para los jugadores llamados a sus selecciones. Una competición que domina el cuadro de ElPozo Murcia, líder con 58 puntos, y en la que venció a Jimbee Cartagena con un nombre destacado, Edu Sousa.
Precisamente, el luso fue el MVP del equipo entrenado por Josan González en el derbi ante los de Duda y, según ha destacado el propio guardameta en rueda de prensa, se encuentra con "mucha confianza para afrontar el final de año y los playoffs". Pero antes de llegar a las eliminatorias por el título de la competición, a los charcuteros todavía le quedan seis duelos de liga regular que arrancan este domingo con la visita a Ribera Navarra, colista de la competición pero de quien el cancerbero no se fía: "están en una mala dinámica pero eso les hace peligrosos".
Sin embargo, la actualidad sigue pendiente de los cambios propuestos por la RFEF para la próxima campaña en el fútbol sala. Cambios que aún desconocen los jugadores de los equipos que según asegura Sousa son los que menos opinan, "pero estaría bien que nos preguntasen". Pese a que la Federación no ha establecido contacto con ellos, esta nueva reglamentación sí que se comenta en los vestuarios: "se habla un poco lo que ves en la prensa y sobre pequeñas cosas que vas viendo".




