Isabel Casalduero (PSOE): "Las pedanías de Lorca se sienten más abandonadas que nunca"
Declaraciones de la portavoz municipal socialista en el ayuntamiento lorquino en 'Hoy por hoy Lorca'

Isabel Casalduero, portavoz municipalPSOE en Lorca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
Isabel Casalduero, portavoz municipal y secretaria general del PSOE en Lorca, ha pasado por los estudios de Radio Lorca SER destacando que los socialistas en el municipio van a seguir con su política de estar en la calle escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas que dista mucho de lo que dice el gobierno local.
Casalduero afirma que los vecinos se quejan de la falta de seguridad y de limpieza en el municipio. Todo lo contrario, ya que señala que el gobierno local asegura que el municipio esta más limpio y seguro que con el anterior gobierno.
Además, la portavoz socialista hace referencia a las pedanías de Lorca "que se sienten más abandonadas que nunca". También pide al equipo de gobierno "más ética política" cuando se atribuyen proyectos preparados por el anterior equipo de gobierno liderado por el alcalde socialista Diego José Mateos con dinero procedente de fondos europeos promovidos por el gobierno central.
También espera que la ratificación de la sentencia judicial de Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia que condena al Ayuntamiento de Lorca por vulnerar el Derecho Fundamental a la participación política siente un precedente que suponga un antes y un después.
Recordamos que el PSOE pidió una serie de documentación al equipo de gobierno actual que los socialistas dicen que se negaron a entregar, algo que se niega desde el gobierno municipal formado por el PP y VOX.

Miguel Meroño
Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...




