Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Íñigo Vélez deja sin agotar los cambios en la mitad de los partidos que ha dirigido al Efesé

La falta de fondo de armario y las bajas han provocado que el vasco no llegue a cinco cambios en 4 de las 9 jornadas en las que ha estado al frente del FC Cartagena

Íñigo Vélez durante el partido ante el Antequera

Íñigo Vélez durante el partido ante el Antequera / Andy Cespedes

Íñigo Vélez durante el partido ante el Antequera

Cartagena

Los aficionados del FC Cartagena han vivido en los tres últimos partidos en el Cartagonova una situación que recuerda al fútbol previo a la pandemia. La de ver a su equipo realizando solamente tres cambios de los cinco que ahora se permiten. De hecho, es que Vélez se ha dejado sin agotar los cambios en cuatro de los últimos seis encuentros que ha dirigido al Efesé.

Las bajas y el reducido fondo de armario de la plantilla cartagenera ha provocado que ante Antequera, Sanluqueño y Teruel, así como la salida a Tarazona, el FC Cartagena no agote sus cambios, como sí sucedió en Torremolinos o Madrid, además de en las primeras tres jornadas con el vasco en el banquillo.

En el partido ante el Tarazona fueron cuatro los cambios que realizó Vélez, dando entrada a Marc Jurado, Nacho Martínez, Willy y Fidalgo. En los últimos tres partidos en casa han sido menos, solamente tres: Kevin, Willy y Ortuño ante el Teruel; estos dos últimos y Fidalgo ante el Sanluqueño; y Perejón, Ánder Martín y el chileno en la última jornada frente al Antequera.

De hecho, técnicamente ante el Juventud Torremolinos Vélez no agotó tampoco los cambios pese a realizar cinco. El de Imanol Baz por Rubén Serrano no computó al tratarse de un cambio obligado por conmoción del jugador onubense.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir