Lorca acoge la II Jornada "Solucionando el Futuro: Herramientas jurídicas al servicio del envejecimiento"
Se celebra este jueves, 16 de abril, a partir de las 18:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

Entrevista Luis Martínez, gerente de la Fundación Poncemar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
Lorca acoge este jueves 16 de abril la II Jornada "Solucionando el Futuro: Herramientas jurídicas al servicio del envejecimiento" en las 18.30, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.
Esta jornada está promovida por la Fundación Poncemar y la Cátedra de Derecho Registral Rafael Rivas Torralba de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, y se enmarca dentro del Proyecto SOCUPER de Socialización del Cuidado de Personas Mayores.
El encuentro tiene como objetivo analizar y difundir las distintas herramientas jurídicas disponibles para afrontar los retos del envejecimiento, así como fomentar el debate y la reflexión en torno a la protección y el cuidado de las personas mayores.




