Pepe Rabadán apunta la receta de la salvación para el Real Murcia: "Hay que ser más pragmático"
El exjugador grana confía en que Curro Torres apueste por jugadores con "mentalidad y el gen ganador" que ahora se necesita
Curro Torres, técnico del Real Murcia, en un entrenamiento en Pinatar Arena. / RMU
SER Deportivos Región de Murcia (20/04/2026)
Murcia
La derrota del Real Murcia ante el Antequera el pasado viernes ha dejado en una situación muy compleja a los de Curro Torres. Sin embargo, los resultados que se han dado en los encuentros de sus inmediatos perseguidores no ha causado más daños y los granas mantienen su posición en la tabla con tres puntos de ventaja sobre el descenso.
Un escenario que hace que, como describe Pepe Rabadán, haya "una tensión manifiesta" dentro del vestuario y que esta se incremente en clubes como el Murcia, declaró el centrocampista sobre la presión. Precisamente, esto genera a su vez "un sentimiento de incredulidad".
Sin embargo, Rabadán ha señalado el camino que, para él, debe seguir Curro Torres y poder cumplir así con el objetivo de salvar la categoría: "hay que olvidar el sacar lecturas positivas y ser más pragmático". Una receta que el entrenador debe complementar alineando "de acuerdo a la mentalidad y el gen ganador" de los jugadores de la plantilla, apuntó el exgrana.