Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un accidente de tráfico múltiple en la A-7 provoca retenciones kilométricas a la altura de la UCAM en dirección Murcia

En el siniestro se han visto implicados siete vehículos y no ha habido heridos, solo daños materiales

Vehículos en un atasco de tráfico

Vehículos en un atasco de tráfico / Jackyenjoyphotography

Vehículos en un atasco de tráfico

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informan de que pocos minutos antes de las 9 de la mañana se ha registrado un accidente de tráfico en la autovía A-7, en el que se han visto implicado siete vehículos, y que está provocando importantes retenciones debido, entre otras cuestiones, a que ha ocurrido en uno de los momentos de más intensidad circulatoria, en hora punta.

El accidente ha tenido lugar en esta autovía en dirección Murcia, a la altura del punto kilométrico 570.400, la salida con la Universidad Católica San Antonio.

Esta situación está provocando retenciones de unos 6 kilómetros, entre los puntos kilométricos 570 y 576, por lo que se cuenta con una situación de tráfico lento, nivel de servicio amarillo.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado de que no ha habido que lamentar heridos y que solo hay que lamentar daños materiales que han sido muy aparatosos debido a que se han visto implicado un total de siete vehículos, que han colisionado entre sí por alcance.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir