Sociedad

Herido grave un trabajador tras caerle una puerta metálica en un almacén de frutas en Calasparra

Imagen de una ambulancia del 061 en la Región de Murcia.

Murcia

Un hombre de 54 años ha resultado herido de carácter grave este martes, tras caerle encima una puerta metálica mientras trabajaba en un almacén de frutas ubicado en el municipio murciano de Calasparra.

Los hechos han sido registrados sobre las 21.15 horas del martes, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada en la que se le alertaba del referido accidente laboral, según ha informado ese mismo servicio de emergencias de la Región de Murcia.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una patrulla de servicio de la Guardia Civil, así como personal sanitario que ha procedido a la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras la excarcelación del herido.

Posteriormente, tras lograrse la estabilización del trabajador, que ha resultado politraumatizado, el mismo ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias...